HearLink / HearLink PLUS no parece estar funcionando correctamente.

Si sus HearLink or HearLink PLUS no están operando satisfactoriamente, revise a continuación posibles causas:

  1. La calidad de la conexión Bluetooth (y distorsiones de audio asociadas) depende de la conexión más débil de los dos equipos de auriculares conectados. Por ejemplo, quien tenga puesto el equipo y que se encuentre más cerca del transmisor HeartLink/HearLink PLUS puede escuchar distorsiones cuando el segundo equipo de auriculares esté fuera del rango del transmisor.
  2. El CÓDEC activo (SBC, aptX o aptX-LL) para el transmisor HearLink/HearLink PLUS está determinado según el común denominador para ambos equipos de auriculares. Dos equipos de auriculares BeHear siempre operan en modo aptX-LL. Sin embargo, si uno de dichos dispositivos no es BeHear, y no es compatible con aptX, ambos dispositivos operarán solamente en modo SBC. (Nota: HearLink no es compatible con dos conexiones con el CÓDEC aptX CODEC. Si se empareja con dos equipos de auriculares simultáneamente, funcionará solo en modo SBC.)
  3. No se recomienda conectar dos equipos de auriculares simultáneamente para escuchar un HearLink/HearLink PLUS y mantener conexiones separadas de teléfonos inteligentes para cada equipo de auriculares. Esto se debe a problemas que pueden surgir cuando el portador desea alternar la recepción de audio entre su teléfono y HearLink/HearLink PLUS (por ejemplo, para una llamada telefónica entrante).

Mientras estoy en una llamada usando los audífonos BeHear periódicamente oigo el mensaje de voz que dice ‘desconectado’ y luego ‘conectado’ (pero la llamada no se interrumpe). ¿Cómo puedo lograr que se detenga?

Esto ocurre a veces cuando dos dispositivos Bluetooth (por ejemplo, tanto su teléfono inteligente como una computadora) están conectados al equipo de auriculares BeHear. En estos momentos, estamos trabajando para arreglar este problema. Hasta que lo tengamos resuelto, nuestra sugerencia es desconectar el dispositivo que no se use en ese momento para poder recibir la llamada.