Mis audífonos BeHear no se emparejan con mi computadora portátil.

Asegúrese de que en su computadora esté activada la opción de Bluetooth. Esta opción a menudo se halla en la sección de “Configuración”, dentro de la subsección “Bluetooth y Otros Dispositivos”.

En computadoras con Windows se puede acceder fácilmente a la configuración de Bluetooth desde el centro de actividades en la bandeja del sistema.Bluetooth setting in Windows action center

Si no ve el ícono de Bluetooth aquí puede ser una indicación de que el Bluetooth no está en activo. En este caso, vaya a la Configuración de Dispositivos en su computadora y asegúrese de que el interruptor de Bluetooth esté ACTIVADO. Si no lo está, deslícelo a la derecha y active el Bluetooth.

¿Puedo cambiar al modo Bobina Telefónica directamente desde los audífonos BeHear ACCESS?

Sí. Oprimiendo por unos instantes el botón de en medio de la caja de control a mano derecha seleccionará entre los modos de “Bobina Telefónica” y “Audición Personal”. Oprimir brevemente en cualquiera de estos modos le permitirá navegar por sus opciones (Bobina Telefónica Exclusiva y Bobina Telefónica Transparente en el modo de “Bobina Telefónica”, y En Interiores, En Exteriores; Multitud, y Música en Vivo en los modos de “Audición Personal”). Recordatorios de voz luego de cada clic anunciarán el nombre del modo actualmente en uso.

Además, puede escoger cualquiera de los seis modos de audición mencionados con anterioridad tan solo con dar un toque sobre el ícono en cuestión en el menú de “Inicio” de la app de W&H.

¿Hay forma de ajustar el volumen individualmente para el lado izquierdo o derecho sin editar un perfil de audición?

La respuesta es sí. Cuando se encuentra en el modo de Audición Personal, toque el botón de ecualizador debajo de los íconos de entorno de audición. Navegue hacia abajo hasta alcanzar la sección de Balance. Aquí puede ajustar el balance entre un oído y el otro, y se aplicará a todos los entornos de audición (En Interiores, En Exteriores, Multitud, y Música en Vivo) lo mismo que a los modos de audición (Audición Personal, Llamadas de Teléfono Móvil, y Transmisión de Audio).
Puede que este ajuste le resulte útil para situaciones en las cuales hay sonidos molestos provenientes de una dirección específica, y usted no puede cambiar físicamente su posición. De no ser el caso, entonces tal vez no haya necesidad, ya que una vez que haya aplicado los resultados de su valoración de audición al equipo, el balance deberá de ser óptimo para su perfil de audición personalizado.